• Izucar de Matamoros

Con uniformes viejos vectores inician tercera jornada de descacharramiento en Izúcar

  • Lidchy Cano

 

Izúcar de Matamoros. – Aun sin ser atendidas sus demandas y con uniformes viejos, personal de vectores de la jurisdicción sanitaria 07 con sede en el municipio de Izúcar de Matamoros, iniciaron la tercera y ultima jornada de descacharramiento del año 2022, esto con la finalidad de evitar la proliferación de mosco de dengue.  

Dicha jornada en Izúcar de Matamoros, contara con la participación de al menos 8 camiones de carga pesada, para trasladar los cacharros de las viviendas, asimismo el personal de vectores pasara casa por casa en barrios y colonias, concientizando a la población a sacar objetos que tengan almacenados que puedan ser foco de proliferación de mosquitos.  

Hay que recordar que hace unos días personal de vectores, exigió a la secretaria de salud uniformes nuevos, ya que hasta el momento con el actual gobierno estatal no han recibido ningún tipo de uniforme, asimismo atender diversas demandas para mejorar en el servicio a la población.  

Personal de Vectores, que omitieron sus nombres comentaron que a pesar de que la secretaria de salud, no a atendido sus demandas, ellos continúan laboran, prueba de ellos es que han iniciado esta tercera jornada de descacharramiento, pero si en las próximas semanas no son escuchados podrían entrar en paro laboral.  

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?