• Puebla

VIDEO Venta de artículos navideños en el parque del Cenhch

  • Municipios Puebla
Comerciantes de árboles y artículos navideños se instalará hasta el 24 de diciembre

Puebla, Pue.- Por temporada decembrina, comerciantes de árboles y artículos navideños se instalará hasta el 24 de diciembre en el parque ubicado frente al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch).

Es así que los poblanos tendrán otra opción para comprar adornos navideños, además de la gente que se ubica en la 43 Poniente, el mercado de la Acocota y varios puntos más en la ciudad.

Este lunes, autoridades del ayuntamiento de Puebla informaron que, de cara a las fiestas decembrinas, sostendrán reuniones con los diferentes grupos de vendedores ambulantes que hay en la capital, aunque afirmaron que no van a tolerar ni el toreo ni la venta en el Centro Histórico.

En México se plantan nueve especies de árboles que se usan para Navidad y algunos de ellos los podrás encontrar en el parque del Cenhch, las especies más comunes son: Pino blanco o pino vikingo, Pinabete, Pino prieto, Pino piñonero, Oyamel, Picea y Cedro blanco, aunque también venden luces, coronas, guirnaldas, servilleteros, piñatas, y muchas otras cosas más a precios muy accesibles.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?