• Puebla

VIDEO Anuncian la 61 edición de la Feria Guadalupana en el Seminario

  • Municipios Puebla
Que se llevará a cabo del nueve al 12 de diciembre a partir de las 09:00 horas

Puebla, Pue.- El Rector del Seminario Palafoxiano, Marco Antonio González Bañuelos, anunció la edición número 61 de la Feria Guadalupana, que se llevará a cabo del nueve al 12 de diciembre a partir de las 09:00 horas.

Este día en rueda de prensa fueron anunciados los pormenores de esta Feria, la cual tiene la finalidad de festejar a la virgencita morena.

Informó que durante la 61 edición de la Feria Guadalupana los asistentes disfrutarán de juegos mecánicos, espectáculos musicales, comida y antojitos para todos los gustos, así como artesanías, ropa y diversos productos que los seminaristas, religiosas y laicos ofrecen a la comunidad.

Cabe destacar que la Feria Guadalupana se ha convertido en un espacio en donde la fe y la caridad confluyen y se traducen en una celebración llena de alegría, en la que familias enteras asisten para venerar a la santa patrona de México, y a pasar un agradable momento de entretenimiento.

En los patios del seminario, ubicado en la colonia El Porvenir, se presentarán grupos musicales como “Adolescent’s”, “La Sonora Dinamita”, “El grupo Colombia Niche” y “El grupo Amores Andinos”, entre otros, quienes a partir de las 20:00 horas ambientarán esta fiesta estrictamente familiar.

En el caso del 12 de diciembre como cada año, los festejos a la Virgen de Guadalupe arrancarán con las mañanitas, en las primeras horas de la mañana. Posteriormente, habrá misas cada hora en los diferentes espacios del seminario, durante los tres días de la feria, habrá actividades religiosas como rosarios, presentaciones artísticas y actividades culturales.

“Al acudir a la Feria Guadalupana estamos colaborando en la formación de los futuros sacerdotes, y podemos participar en eventos religiosos, como la Santa Eucaristía, Horas Santas y diversas peregrinaciones”, informó Marco Antonio González.

Actualmente, se forman 53 seminaristas en el Seminario Menor, distribuidos en cuatro casas de formación, 25 en el Curso Introductorio, 138 en el Seminario Mayor, además de dos seminaristas en España, y tres en Roma.

Puedes encontrar más información en las redes sociales Facebook: Pontificio Seminario Palafoxiano Angelopolitano; Twitter @SemiPalafoxiano e Instagram SeminarioPalafoxiano.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?