• Puebla

No permitirán instalación de ambulantes en el Centro Histórico

  • Municipios Puebla
Durante las fiestas decembrinas, confirmó el secretario de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe

Puebla, Pue.- Para las autoridades del ayuntamiento de Puebla no hay marcha atrás y pese a afirmar que mantiene diálogo constante con diferentes grupos de vendedores ambulantes, no permitirán que se instalen o que estén toreando en el Centro Histórico.

El mes de diciembre es alto para la venta de diferentes productos, de tal manera, el municipio de la ciudad dejó en claro que mantendrán los operativos en el primer cuadro de la ciudad para evitar la instalación de ambulantes.

Lo anterior fue confirmado por el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe, quien confirmó que continuarán trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para mantener operativos en el Centro.

“Es una temporada importante, sobre todo por el aspecto económico, pero se analizará junto con las agrupaciones, el designar los lugares donde van a poder trabajar por fechas como el 24 y 31 de diciembre o el 5 de enero, pero no se cederán espacios en el Centro Histórico”, declaró el funcionario poblano.

Jorge Cruz Lepe indicó que, de la mano de la Policía Municipal, continuarán vigilando que los vendedores ambulantes no se instalen en vialidades como la 5 de Mayo y calles aledañas.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?