• Puebla

Este lunes dos campeonatos en juego en la Arena Puebla

  • Municipios Puebla
La función será a partir de las 21:00 horas, hay promoción para los infantes

Puebla, Pue.- Llegó el lunes, pero no es cualquier día, es lunes de lucha libre. En la Arena Puebla a partir de las 21:00 horas está lista la cartelera donde estará en juego el Campeonato Mundial Completo del Consejo Mundial de Luche Libre (CMLL).

Los organizadores tienen preparado una promoción especial a partir de la función de hoy y durante todo el mes de diciembre para los niños (hasta los 12 años de edad), ya que de la 7a. a la 12a. fila tendrá un costo de 100 pesos, mientras que en ring general y balcón 20 pesos.

En la función estelar de este cinco de diciembre en la Arena Puebla (13 Oriente 402 Centro Histórico) estará en juego el Campeonato Mundial Completo del CMLL, cuando el Gran Guerrero exponga su título ante Euforia.

En la lucha semifinal habrá relevos atómicos de clase mundial entre Místico, Volador Jr., Soberano Jr. e Hijo de Octagón contra Matt Taven, Kenny King, Rocky Romero y Lince Dorado

En un evento especial del Campeonato Nacional de Tríos se enfrentarán Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro (Campeones) contra Guerrero Maya Jr., Stigma y Arkalis (Retadores).

Mientras que en relevos atómicos de amazonas internacionales, frente a frente estarán Princesa Sugehit, Lady Frost, Ivelisse y Alex García ante Lluvia, Dalys, Stephanie Vaquer y Avispa Dorada

La primera lucha de relevos será entre Dreyko y Dark Soul vs. Espiritu Maligno y Sombra Diabólika.

Los boletos pueden adquirirse directamente en la taquilla de la Arena Puebla a partir de las 14:00 horas, o a través de Ticketmaster.com.mx.

Ring Numerado - $350

General - $250

Balcón- $150

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?