• Puebla

El PRD en Puebla debe acercarse a los ciudadanos

  • Municipios Puebla
Para obtener buenos resultados en el 2024, asegura su líder estatal, Carlos Martínez Amador

Puebla, Pue.- Los partidos políticos deben acercarse a los ciudadano y conocer de viva voz sus necesidades, por lo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe asumir esta fórmula para obtener buenos resultados en el estado de Puebla en el 2024.

Lo anterior fue señalado por el presidente estatal de este instituto político, Carlos Martínez Amador, quien dejó en claro que el PRD debe “ciudadanizarse” y abrir las puertas a diferentes simpatizantes.

“Para el PRD la participación de las mujeres y los jóvenes es fundamental, ya que precisamente son sus voces las que dan forma a las acciones que estamos realizando de cara al 2024”, subrayó en rueda de prensa.

Dejó en claro que la violencia de género en el país ha incrementado ante la pasividad del Gobierno Federal, “por lo que es necesario frenarla con acciones contundentes”. De las 50.5 millones de mujeres de 15 años en adelante que viven en México, el 70.1 por ciento ha experimentado una situación de violencia a lo largo de su vida.

De tal manera y con una participación mayoritariamente de mujeres y jóvenes, el presidente estatal del Sol Azteca, tomó protesta a la coordinadora que abanderará el trabajo del partido en el municipio de Acajete, al tiempo de ratificar la importancia de que estos sectores de la población.

“Para el PRD la participación de las mujeres y los jóvenes es fundamental, ya que precisamente son sus voces las que dan forma a las acciones que estamos realizando de cara al 2024”, afirmó Carlos Martínez.

Agregó que sigue recorriendo el estado con el fin de integrar al partido a ciudadanos con buenos proyectos, basados en las necesidades de su región. “La ciudadanización del PRD sigue en marcha y no nos detendremos hasta que a lo largo y ancho de la entidad haya representación de este instituto político, el cual es la mejor opción de izquierda para el país”.

Informó que se siguen preparando rumbo al 2024, por lo que recibieron la visita de Edgar Pereyra, secretario de Gobierno y Asuntos Legislativos del PRD México, para capacitarse sobre la estrategia nacional que implementarán en el partido.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?