• Nación

Kiss deja el corazón en México en el Hell & Heaven

  • Municipios Puebla
La banda cerró anoche el festival ante 65 mil personas en el Foro Pegaso en su gira de despedida
La legendaria banda Kiss cerró la edición 2022 del Hell & Heaven, en el Foro Pegaso, con su último concierto en México.
 
Alrededor de 65 mil seguidores sacudieron la cabeza y sacaron la lengua en señal de tributo y agradecimiento a Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer.
 
En el último día del festival, la luz de una Luna llena y los fuegos artificiales anunciaron el destape del escenario intempestivamente; dejando ver a la banda que descendió desde las alturas del Hell Stage.
 
Con el característico rostro pintado que identifica a Kiss y en plataformas la banda comenzó abrió con Detroit Rock City, Shout It Out Loudy y Deuce.
 
“¡Hell and Heaven!”, saludó Paul Stanley y fue correspondido con alaridos que corearon una y otra vez “¡Kiss, Kiss, Kiss!”.
 
"So… ¡Bienvenidos al cielo!”, dijo en inglés y enseguida hizo gala de su español que sus fanáticos agradecieron con ovaciones.
 
"No hablo español muy bien, pero comprendo tus sentimientos. ¡Mi corazón es tuyo!”, expresó a los asistentes protegidos contra el fuerte frío.
 
Nuevamente en su idioma, continuó: “Vamos a cantar una gran canción para ti, México. ¡Déjenme escucharlos como animales salvajes!”.
 
Así siguió la velada con War Machine, Heaven’s on Fire, I Loved It Loud, Say Yeah, Cold Gin, Psycho Circus, God of Thunder y, desde luego, I Was Made for Lovin’ You.
 
Foto: Garaje del Rock
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?