• Virales

Chapoy abre su canal Youtube para difundir material exclusivo

  • Municipios Puebla
De entrevistas completas que no han sido difundidas en televisión por falta de tiempo

Paty Chapoy lanzó su canal de Youtube, con el que la famosa conductora de TV Azteca estrena su marca personal en nuevas plataformas digitales, alternando su presencia en plataformas como Twitter.

Con poco más de 8 mil suscriptores en Youtube, la presentadora se estrena en la famosa plataforma de contenidos y asegura que reciclará las entrevistas que realiza para televisión, pero que por falta de tiempo no se pueden transmitir completas.

La famosa conductora de Azteca también anunció que realizará entrevistas nuevas, con las que busca atraer la atención a su canal, en donde sentará a cuadro a personalidades de la industria del entretenimiento, en un formato que no es nuevo, pues homólogas como Mara Patricia Castañeda, jefa de la división de espectáculos en Televisa, ya han implementado en Youtube.

Esta migración de personalidades a medios de comunicación digital se ha vuelto relevante, por el alcance que logran apalancar en estos medios, influyendo con ello en tareas que han escalado ante el mercado mediático, donde las personalidades tienen cada vez más la atención de las audiencias.

Como Youtube, Instagram, Twitter y TikTok se han vuelto detonadores de contenido y con las acciones que llevan a cabo, establecen tareas definitivas en la forma como se dan a conocer historias al consumidor.

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?