• Puebla

Exalumno del TAP del Cbta 168 representará a Puebla en Concurso de pintura

  • Municipios Puebla
El joven pintor, originario de Ixtacamaxtitlán, un municipio enclavado en la Sierra Norte

Puebla, Pue.- Carlos Daniel Juárez Álvarez, del seccional de Atlixco, representará a Puebla en el Concurso Nacional de Pintura tras haber asegurado su lugar en la eliminatoria estatal de pintura que organiza el Movimiento Antorchista.

El joven pintor, originario de Ixtacamaxtitlán, un municipio enclavado en la sierra norte, representará a Puebla con la pintura Retrato Del Escritor León Tolstoi en la técnica acrílico.

A decir del joven el pintar esta obra es una forma de rendir homenaje al autor ruso León Tolstoi, plasmándolo escribiendo los grandes libros que legó a la humanidad.

Carlos Daniel Juárez empezó a pintar gracias a que ingresó al Taller de Artes Plásticas del Cbta 168 de Zacapoaxtla, bajo la dirección del maestro Ubaldo Somera.

“Antes era muy poca la participación y ahorita somos mucho participando y eso me da mucho gusto; hacer estas eliminatorias nutre más el Concurso, nos hace volvernos también más profesionales, sin duda es algo que se debe seguir haciendo”, mencionó.

Por último, recalcó que “siendo constantes podemos seguir desarrollando en todos este gran amor por la pintura y el dibujo”.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?