• Coxcatlán

Lo localizan sin vida en presa de Calipan-Coxcatlán

  • Yomara Pacheco
Se presume que el hoy occiso pudo haber caído a este cuerpo de agua cuando caminaba por la orilla

Coxcatlán, Pue.-Un hombre de 50 años de edad, fue localizado sin vida y flotando al interior de una presa ubicada en la junta auxiliar de Calipan, perteneciente al municipio de Coxcatlán.

De acuerdo a los primeros reportes fueron personas que pasaban por el lugar quienes se percataron del cuerpo de una persona flotando en las inmediaciones de la presa, por lo que inmediatamente notificaron a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y personal de Protección Civil de Coxcatlán, quienes realizaron las labores del rescate del cadáver.

Se presume que el hoy occiso pudo haber caído a este cuerpo de agua, cuando caminaba por la orilla y posteriormente se ahogó, sin embargo, se espera que la necropsia revele las verdaderas causas del deceso.

Familiares de la víctima fueron los encargados de identificarlo señalando que en vida llevaba el nombre de Fernando “N” y contaba con 50 años de edad, además de que era vecino de esta comunidad.

Tras el levantamiento del cadáver fue trasladado por parte del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro de Tehuacán, para la necropsia de ley.

Foto Yomara Pacheco

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?