• Virales

Muere la actriz Gina Romand a los 84 años

  • Municipios Puebla
Ella había sido hospitalizada en días pasados por una neumonía

La actriz Gina Romand murió este sábado 3 de diciembre a la edad de 84 años, confirmó su hijo, el productor teatral Gabriel Varela.

Ella había sido hospitalizada por una neumonía, según lo refirieron versiones periodísticas.

"Con todo mi dolor, despido a mi madre, Gina Romand, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en paz iluminando el cielo con su brillo eterno. Te extrañaré siempre y te amaré por siempre. Descansa tranquila mi rubia de categoría", escribió su hijo en redes sociales.

Su hija Gina envió a su vez el siguiente mensaje: "¡Mamita hermosa, vuela alto! Luchaste como las grandes hasta el final, tú eres mi luz, mi guía, mi fortaleza. La vida va a ser muy dura sin ti, te amo mamita, gracias por tanto. Me quedo con tu alegría de vivir, por el amor a la vida que tuviste siempre".

El pasado 26 de noviembre, Gabriel Varela publicó en Twitter que su madre se debatía "entre la vida y la muerte" y agradeció las "oraciones y buenos deseos".

Georgina García y Tamargo, conocida como Gina Romand, nació el 15 de febrero de 1938 en La Habana, Cuba. Dejó la isla para buscar oportunidades en México, país donde construyó su carrera artística.

Actuó al lado de Silvia Pinal, Mauricio Garcés, Javier Solís, Luis Aguilar, Angélica María, María Félix, Mario Moreno 'Cantinflas', entre otras celebridades.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?