• San Pedro Cholula

Par de sujetos armados asaltan en una tienda de San Pedro Cholula

  • Municipios Puebla
Los maleantes se llevaron parte de la cuenta del día y un teléfono celular

San Pedro Cholula, Pue.- Un par de individuos con armas de fuego, ingresaron a una tienda en San Pedro Cholula y se apoderaron de dinero en efectivo y diversos objetos de valor.

Lo anterior fue captado por cámaras de vigilancia de la zona y exhibido en redes sociales, aunque el atraco sucedió el pasado miércoles 30 de noviembre a las 21:15 horas, fue hasta este viernes dos de diciembre cuando el video se hizo viral, con la finalidad de que vecinos de la zona estén alerta y pronto sean aprehendido estos ladrones.

El asalto sucedió en la calle 13 Poniente y 14 Sur en dicha demarcación.

Durante la grabación aparecen los delincuentes que caminaba por el lugar; esperaron a que un transeúnte se alejara y de inmediato entraron a la tienda.

Uno de los ladrones vestía ropa deportiva negra y otro color azul marino con gorra roja, sacaron las armas de fuego procedieron al asalto.

Los maleantes se llevaron parte de la cuenta del día y un teléfono celular para después huir. Aunque los afectados solicitaron ayuda al número de emergencias 911, los agentes policiacos nunca llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?