• Atlixco

Complejo Médico de Atlixco se queda sin ambulancia durante varios días

  • Lena Velázquez
Al parecer durante esta semana sufrió un percance en la carretera y terminó fuera de circulación

Atlixco, Pue. De acuerdo con las versión de algunos pacientes del complejo médico Gonzalo Río Arronte, el más importante de la región de Atlixco y perteneciente a la secretaría de salud estatal, desde hace varios días no cuentan con la ambulancia para su traslado a otros hospitales.

“Varios de los trabajadores del lugar pidieron a nuestras familias tener calma en ese tema. Incluso recomendaron en caso de ser necesaria una salida no estaría mal buscar alquilar ese transporte en otro lado”, agregaron los involucrados.

Al parecer durante esta semana sufrió un percance en la carretera y terminó fuera de circulación, de acuerdo a derechohabientes. 

El pasado miércoles las autoridades estatales de seguridad pública y las locales del municipio de Santa Isabel Cholula reportaron la volcadura de una ambulancia de SUMA en el entronque de la vía Atlixcáyotl con la autopista Siglo XXI la cual aparentemente estaba asignada al propio complejo.

Hasta el momento los responsables administrativos del Gonzalo Río Arronte no confirman o desmienten esa versión. Aunque varios de los empleados aseguran eso es cierto.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?