• Puebla

Texmelucan, Tehuacán y Puebla, los que reportan más espectaculares

  • Municipios Puebla
Sin embargo los tres ayuntamientos sólo reconocen el registro oficial de 62 anuncios en total

San Martín Texmelucan, Tehuacán y Puebla son los municipios que reportaron contar con mayor número de anuncios espectaculares autorizados este año.

Así lo reportó el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim), tras realizar solicitudes de información en los 10 municipios más poblados de la entidad.

De acuerdo con la información, San Martín Texmelucan reportó el registro de 23 anuncios de este tipo, aunque no especificó sus dimensiones.

El ayuntamiento indicó que realiza un censo de las estructuras para la regulación de la imagen urbana y actualización de los pagos de permisos y refrendos.

A su vez, en Tehuacán se indicó que tiene 22 anuncios autorizados, de diversas medidas hasta llegar a 10 por 21 metros.

Mientras que en Puebla capital sólo se reconocieron 17 estructuras de 3 por 2.5 metros de diámetro. Estos están ubicados en colonias de la capital y juntas auxiliares.

Después siguen San Andrés Cholula con nueve, San Pedro Cholula con seis, Huauchinango con cuatro y Cuautlancingo con uno.

Atlixco remitió al organismo a la Plataforma Nacional de Transparencia, Amozoc sólo expuso que ha dado 53 permisos sin mayores detalles y Teziutlán argumentó que está en proceso de actualización.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?