• Puebla

Eduardo Rivera es un gran cuadro para la gubernatura de Puebla: Ruiz Massieu

  • Municipios Puebla
La priista vino a una reunión con el Club de Empresarios y el alcalde de Puebla

Puebla, Pue.- La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu Salinas, dejó en claro que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, es “un gran cuadro” para la gubernatura de Puebla.

En su visita a la capital poblana, donde asistió a una reunión con el Club de Empresarios, ofreció todo su respaldo como posible candidato a la gubernatura de Puebla en 2024 a Eduardo Rivera, por considerar que cuenta con el apoyo de la ciudadanía.

La legisladora priista subrayó que ella lo consideraría como la opción en la entidad para una gran alianza de partidos de oposición.

“Falta tiempo, pero sin duda Eduardo es un gran cuadro y tiene un gran respaldo ciudadano, creo que en la coalición que se planteará y que yo estoy proponiendo se tratará de buscar a las y los mejores para que encabecen las distintas candidaturas, va a ser una elección muy grande”, manifestó Claudia Ruiz Massieu.

Agregó que entre las ventajas que le encuentra a Eduardo Rivera es el respaldo ciudadano que ha demostrado durante su trayectoria, de acuerdo con la senadora, la alianza de partidos de oposición sigue vigente a pesar de las recientes diferencias y ella es una de las impulsoras al interior del tricolor.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?