• Nación

VIDEO Jaime Bayly tundió a AMLO

  • Municipios Puebla
Dijo que el gobierno de López Obrador es fracasado, lleno de frustraciones y derrotas

México.- Jaime Bayly se lanzó nuevamente en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la marcha que encabezó el pasado domingo 27 de noviembre, al señalar que lo que quería era “un baño de masas”, esto ante el fracaso de su gobierno.

El conductor peruano aseguró que no había nada que celebrar ya que han sido cuatro años de un gobierno de mediocridad.

“A mí me parece un gobierno mediocre, en la pandemia (del coronavirus) fracasó, fue súmamente incompetente; con los narcos ha fracasado, los narcos tienen el verdadero poder en México; con los refugiados venezolanos, cubanos y centroamericanos ha sido impiadoso; la economía muestra señales más o menos serias de enfriamiento, de manera que no hay mucho que celebrar, yo no veo grandes avances”, apuntó.

Insistió en que el gobierno de López Obrador es fracasado, lleno de frustraciones y derrotas, que ha multiplicado los pobres y que ha aplaudido las dictaduras latinoamericanas.

“Él (AMLO) está educando, dando el ejemplo a progresar en medio de una sociedad abierta en medio de una cultura de libertad ¡no! al contrario, él les está diciendo ‘si tu quieres progresar tienes que aplaudir a mi gobierno porque mi gobierno te va a hacer feliz’ y ese es una trampa”, alertó.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?