• Nación

Confirma Tata Martino que deja al Tri tras su eliminación en Qatar

  • Municipios Puebla
“Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo. Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy”, dijo tras su partido ante Arabia Saudita

Tras la eliminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el argentino Gerardo Martino confirmó su salida de la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol.

El combinado nacional ganó a Arabia Saudita su único partido en la competencia, pero no fue suficiente para clasificar a la ronda de octavos de final.

En conferencia de prensa, el seleccionador señaló que queda desligado del equipo y asumió la responsabilidad por el fracaso de su plantel.

“Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo. Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Mi contrato con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) terminó cuando el árbitro terminó el partido”, declaró en el Estadio Lusail.

El fin de su contrato fue confirmado a través de la cuenta de la Selección Mexicana en Twitter. No obstante, después de algunos minutos fue borrada y sólo se mantuvo presente aquella que versó acerca de su responsabilidad en la eliminación del Tricolor en la primera ronda.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?