• Puebla

Realizan Foro El Derecho a Decidir más Allá de los Congresos

  • Municipios Puebla
Colectivos afirman que los diputados poblanos no tienen pretexto para no despenalizar el aborto

Puebla, Pue.- Este martes se llevó a cabo el foro "El derecho a decidir más allá de los Congresos", el cual aborda la decisión de las mujeres que deciden abortar, además de su despenalización y la resolución de la Suprema Corte de Justicia.

Alehí Balderas, abogada de Documentación y Litigio de GIRE, durante su exposición dejó en claro que los diputados poblanos no tienen pretexto para no despenalizar el aborto. Esto en el Foro "El derecho a decidir más allá de los Congresos".

Agregó durante el foro que tarde o temprano la despenalización del aborto en Puebla se convertirá en una realidad, si no es en la actual Legislatura, en la que sigue, “pero seguiremos en la lucha”.

De esta manera en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) colectivos participaron en el foro "El Derecho a decidir, más allá de los Congresos".

Este foro tiene el objetivo de visibilizar el derecho al aborto en el estado de Puebla, la Comisión de Derechos Humano (CDH) así como colectivas feministas realizan la conferencia “El Derecho a Decidir más allá de los Congresos”.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?