• Puebla

Mancuello, otro jugador que no regresaría al Puebla

  • Municipios Puebla
A sus 33 años de edad, el jugador argentino regresaría con el Independiente de Avellaneda

Puebla, Pue.- Aunque el Club Puebla no la ha hecho oficial, tal parece que solo es cuestión de horas, máximo días para que el defensor argentino, Federico Andrés Mancuello, abandone las filas del equipo local.

Desde hace una semana el Independiente de Avellaneda, de Argentina, ha manifestado el interés por contar entre sus filas del volante de 33 años, lo anterior ha sido revelado por el presidente del club, Fabián Doman. “Me gustaría que vuelva. Alguien ya habló con personas vinculadas a él”, aunque su salida del conjunto poblano, no será tarea sencilla.

El jugador sudamericano llegó al plantel local en enero del presente año y tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. Antes de emigrar a México tuvo ofertas de Vélez, equipo en el que militaba y que tenía intenciones de renovar el vínculo, como también de Independiente, por intermedio de Daniel Montenegro, asesor deportivo del club en aquel entonces, pero finalmente se decantó por el cuadro poblano.

Las vacaciones para los jugadores del equipo del Puebla ya terminaron y han comenzado a reportar a las pruebas físicas y los exámenes médicos, pero algunos elementos todavía no arriban y uno de ellos es Mancuello.

Ha trascendido que Federico también pide su salida de Puebla, por lo que todo indica que en la Franja se vivirán cambios importantes de cara al Torneo Clausura 2023 dentro de la Liga MX el cual iniciará en el mes de enero.

Federico Mancuello ha defendido la playera del Puebla en un total de 25 partidos.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?