• Puebla

Joven cae a pozo de 30 metro y sobrevive en Puebla capital

  • Claudia Aguilar
El personal de auxilio instaló un trípode y un sistema de cuerdas para que un rescatista ingresara y asegurara al accidentado y así sacarlo

Un joven, de 22 años de edad, resultó herido al caer a un pozo, de aproximadamente 30 metros de profundidad, en la colonia San Pedro.

Personal de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Policía Estatal realizaron las labores para rescatar al varón.

La tarde de este 29 de noviembre se reportó que una persona había caído en un pozo, al interior de un inmueble abandonado, ubicado sobre la calle Ignacio Comonfort.

Minutos después se movilizó el personal de emergencia y posteriormente la dirección de PC indicó que se desconocía el estado de salud del sujeto, aunque estaba consciente pues respondía a los rescatistas.

El personal de auxilio instaló un trípode y un sistema de cuerdas para que un rescatista ingresara y asegurara al accidentado y así sacarlo.

Hacia las seis de la tarde se informó que el jóven había sido rescatado y estaba siendo valorado por técnicos en urgencias médicas para determinar su traslado a un hospital. 

 

 

Foto: PC Municipal

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?