• Puebla

Incinera FGR más de 234 kilos de droga incautada en Puebla

  • Municipios Puebla
Incluyen dosis de marihuana, cocaína, fentanilo, metanfetamina, heroína y metadona

La Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), a través de su delegación en Puebla, llevó a cabo la incineración de más de 234 kilos de droga y 260 unidades, relacionados con 138 expedientes; además, destruyo casi 400 mil objetos del delito.

De esta manera, se incineraron 220 kilos 566 gramos 690 miligramos de marihuana, nueve kilos 939 gramos, 900 miligramos de clorhidrato de fentanilo, un kilo 933 gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína, un kilo 319 gramos 180 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 277 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y cuatro gramos 900 miligramos de cocaína.

Además, dos gramos 300 miligramos de heroína, un gramo 96 miligramos de clonazepam, 107 unidades de clonazepam, 86 unidades de clobenzorex, 29 unidades de metilfenidato, 10 unidades de LSD, dos plantas de marihuana, una pastilla de metanfetamina, una pastilla de metadona y 394 mil 337 objetos de delito.

La representación de la FGR en Puebla realizó la incineración en presencia del Órgano Interno de Control y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial, Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos y Peritos de la Institución.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la 25 zona militar, para dar el debido cumplimiento a las obligaciones que rigen la actuación del Ministerio Público Federal, en términos de transparencia y de destino legal de los bienes y objetos que se encuentran a disposición de esta Fiscalía.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?