• Puebla

Hallan a Alejandro con huachicol en Puebla, huye a Hidalgo y lo detienen

  • Municipios Puebla
La Policía Federal Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en su contra

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión contra Alejandro “N”, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Según consta en la carpeta de investigación, el imputado fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva en una calle de terracería en el municipio de Chignahuapan, donde se encontraba en una camioneta mal estacionada.

Al ver a los elementos huyó del lugar; sin embargo, le dieron alcance y al realizarle una revisión, encontraron un tonel con capacidad de 200 litros abastecido con 131 litros 670 mililitros de hidrocarburo.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien en su momento le otorgó medidas cautelares.

Sin embargo, no cumplió con estas, por lo que, a petición del Representante Social Federal, fue declarado sustraído de la acción de la justicia y el Juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?