• Huauchinango

Persiguen a Luis y cae con más de mil litros de huachicol en Huauchinango

  • Municipios Puebla
Lo ubicaron afuera de una escuela telesecundaria cuando circulaba en una camioneta a exceso de velocidad

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Luis “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva al realizar tareas de vigilancia afuera de una escuela telesecundaria ubicada en la calle Manuel Rivera Anaya y calle Romero Vargas, en el municipio de Huauchinango, observaron al imputado que circulaba en una camioneta a exceso de velocidad.

Por lo anterior, le indicaron que se detuviera; sin embargo, hizo caso omiso, pero le dieron alcance y al realizarle una revisión, localizaron cinco tambos que contenían mil 071 litros 564 mililitros de hidrocarburo.

Por lo anterior fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien, en la audiencia de formulación de imputación, solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa penal, quien impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?