• Tehuacán

Un muerto y 5 lesionados dejó volcadura en la Cuacnopalan-Oaxaca

  • Yomara Pacheco
Los vehículos involucrados en el choque frontal fueron una platina y una camioneta Ford Windstar

Tehuacán, Pue.-Una persona muerta y cinco más heridas fue el saldo de un fatal accidente con volcadura ocurrido en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 41+800. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando el conductor de un vehículo Platina de color arena circulaba sobre dicha carretera, pero al llegar al kilómetro referido colisionó de manera frontal contra una camioneta Ford Windstar de color verde, terminando esta última unidad volcada y ambas unidades sobre el acotamiento. 

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a las cinco personas que resultaron lesionadas durante el accidente, las cuales fueron trasladas a un hospital de Tehuacán para su atención médica. 

En tanto el conductor del Platina, quien fue identificado como Andrés “N” de 28 años de edad y vecino de Oaxaca, perdió la vida al quedar entre los fierros retorcidos de su unidad, por lo que fue necesario utilizar equipo hidráulico conocido como quijadas de la vida para poder extraer el cuerpo. 

Se indicó que en esta unidad también viajaba un trabajador de Capufe de nombre Alfredo “N”, quien quedo gravemente lesionado y aparentemente había salido de trabajar de la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco, por lo que el hoy occiso se había ofrecido llevarlo a su destino, sin embargo, sufrieron este fatal accidente. 

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del accidente y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán para la necropsia de Ley. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?