• Tehuacán

Muere mujer durante volcadura de camioneta en San Cristóbal Tepeteopan

  • Yomara Pacheco
Otras dos personas resultaron lesionadas

Tehuacán, Pue.- La volcadura de una camioneta particular la noche de este lunes en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepeteopan, perteneciente al municipio de Tehuacán, dejó como saldo una mujer muerta y dos personas más heridas. 

El accidente se registró en el camino que conduce a la colonia El Progreso de la comunidad subalterna antes mencionada, por lo que personas que se percataron del accidente inmediatamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y de la Policía Municipal, a través del número de emergencia 911. 

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, así como de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, quienes les brindaron atención prehospitalaria a las dos personas lesionadas que venían a bordo de la unidad, las cuales fueron trasladadas a un nosocomio para su asistencia médica, mientras que lamentablemente ya no pudieron hacer nada por una mujer, dado a que ya no contaba con signos vitales. 

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Policía Municipal de Tehuacán, quienes tomaron conocimiento de este accidente, para posteriormente proceder a acordonar la zona y efectuar el levantamiento del cadáver. 

Se informó que la persona que perdió la vida en el lugar fue identificada como Juana “N”, de 54 años de edad. En tanto se espera que la dirección de Tránsito realice el peritaje correspondiente tras el accidente. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?