• Puebla

Perfilan a Israel Argüello como magistrado sustituto en el TEEP

  • Municipios Puebla
Ante la salida de Adrián Rodríguez Perdomo y la falta de convocatoria del Senado

Puebla, Pue.- Ante la falta de convocatoria para sustituir al magistrado Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo que concluirá su encargo a mediados de diciembre, se designará al secretario general de Acuerdos Israel Argüello Boy como magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

El magistrado Rodríguez Pardomo concluirá su encargo en el Tribunal, sin embargo, el Senado de la República no ha emitido la convocatoria necesaria para elegir a un sustituto desde octubre pasado, por lo que deberá ser Argüello Boy quien asuma la posición

De hecho, el sustituto de Rodríguez Pardomo debía ser designado a finales de este mes de noviembre.

Al respecto, la magistrada presidenta del TEEP, Norma Angélica Sandoval Sánchez, aseguró que continuarán con sus labores con Israel Argüello, en tanto no se designe un sustituto.

“El Tribunal Electoral del Estado está listo para continuar con las labores propias de nuestros encargos aun con un magistrado en funciones que sería el secretario General de Acuerdos quien asumiría la función”, señaló.

Rodríguez Perdomo fue designado magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) el 10 de diciembre de 2015 y su encargo termina después de 7 años.

Foto archivom

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?