• Puebla

Aplica ISSSTEP vacuna contra influenza a derechohabientes

  • Fernando Castillo
El biológico será administrado a menores de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años

Puebla, Pue. – Del 28 de noviembre al 2 de diciembre y del 5 al 9 de diciembre, el Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) aplicará vacunas contra la influenza para las y los derechohabientes en las distintas sedes establecidas.

El biológico será administrado a niñas y niños de 6 a 35 meses y de 3 a 9 años, mujeres embarazadas, así como adultos mayores de 60 años y más.

Las vacunas se aplicarán de lunes a viernes, en las siguientes sedes y horario:

· Unidad de Medicina Familiar número 1, de 08:00 a 19:00 horas, ubicada en calle 24 Norte, número 1206, Barrio de los Remedios, Puebla.

· Unidad de Medicina Familiar número 2, de 08:00 a 13:30 horas y de 14:00 a 18:30 horas, ubicada en El Cerrito, Puebla.

· Departamento de Salud Pública, en el complejo médico central, en Venustiano Carranza 810, San Baltazar Campeche, Puebla, de 08:00 a 14:00 horas.

Cabe señalar que en el caso de los menores de edad que estudian en las Estancias Infantiles del ISSSTEP ahí mismo se realizará la administración de la vacuna por parte del área médica y enfermería.

En todos los casos, es necesario presentar la credencial de afiliación al ISSSTEP.

El Instituto reitera su compromiso para garantizar la salud de las y los derechohabientes y se suma a las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado en favor de la población.

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?