• Atlixco

Era de alumno de la UPN-Atlixco, uno de los cadáveres hallados al sur del municipio

  • Lena Velázquez
El hoy occiso estudiaba la carrera de psicología educativa

Atlixco, Pue. Las autoridades encargadas de las investigaciones de la muerte de los dos jóvenes encontrados en un paraje solitario de La Trinidad Tepango, en el sur de este municipio, señalaron que uno de éstos es el de Rodrigo Trujillo de entre 22 y 25 años de edad.

La versión quedó confirmada por la comunidad escolar del plantel en Atlixco de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), quienes en las redes sociales despidieron a quien fuera su alumno.

“La comunidad UPN- sede Atlixco lamenta profundamente la pérdida de Rodrigo Trujillo Pérez. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia”, publicaron en su cuenta oficial de Facebook.

Explicaron que el hoy occiso estudiaba la carrera de psicología educativa. En la publicación mencionada sus compañeros de aula alcanzaron a despedirlo y a solidarizarse con los suyos.

Rodrigo y otro joven, cuyos datos personales por el momento son desconocidos, aparentemente perdieron en la vida en otro lugar y los responsables decidieron abandonarlos en las primeras horas del pasado viernes en La Trinidad Tepango.

 

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?