• Virales

VIDEO Se arma la campal en el futbol ruso

  • Municipios Puebla
Tanto jugadores como entrenadores del Zenit de San Petersburgo y Spartak de Moscú explotaron

México.- Una terrible pelea en el futbol ruso se robó los reflectores por lo dura que fue: tanto jugadores como entrenadores del Zenit de San Petersburgo y Spartak de Moscú explotaron y se agarraron a golpes en un duelo de Copa. La pelea fue tan grave que el árbitro expulsó a seis futbolistas, tres por cada lado; aunque el daño ya estaba hecho.

La bronca que se dio en la copa rusa comenzó cuando el Zenit logró eliminar a su rival. Wilmar Barrios y Quincy Promes dieron el banderazo al ser los primeros en agredirse.

Tras lo sucedido, Barrios y Promes comenzaron a agarrarse. Posteriormente se unieron a la bronca los futbolistas y parte del staff técnico de ambos equipos, quienes se repartieron golpes durante varios segundos.

Después de casi un minuto de bronca, la pelea terminó con la sentencia del árbitro: expulsó a tres jugadores de cada lado por continuar con la terrible trifulca.

El propio Wilmar, así como los brasileños Rodrigo y Malcolm recibieron la tarjeta roja por el lado del Zenit; mientras que Nicholson, Selikhov y Sobolev fueron expulsados por el lado del Spartak.

El encuentro de Copa culminó 0-0 y se definió en la tanda de penales, donde el Zenit se quedó con la victoria 4-2.

Foto MedioTiempo

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?