• Piaxtla

Sigue la búsqueda de masculino que salió de Piaxtla con rumbo a Izúcar

  • Lidchy Cano
Fernando Osorio Carrillo salió de su domicilio entre la 1:00 y 2:00 de la tarde del pasado viernes 25 de noviembre

Izúcar de Matamoros. – Familiares y amigos buscan a Fernando Osorio Carrillo de 40 años de edad, quien es un masculino que se encuentran desaparecido, luego de que saliera del municipio de Piaxtla con rumbo a Izúcar de Matamoros.

De acuerdo a información recabada este hombre, salió de la comunidad de Tlaxcuapan perteneciente al municipio de Piaxtla y se dirigía a la ciudad de Izúcar de Matamoros, sin embargo, hasta el momento no saben nada del paradero de este hombre.  

Fernando Osorio Carrillo salió de su domicilio entre la 1:00 y 2:00 de la tarde del pasado viernes 25 de noviembre, desde ese momento su familia perdió comunicación con él y hasta el momento no han podido localizarlo, por lo que piden apoyo a la población en general si alguien tiene información sobre su paradero.  

Entre las características de este hombre es que tiene un tatuaje en el antebrazo que dice “La vida sigue”, la última vez que fue visto vestía un pantalón tipo militar, playera negra, gorra, botas color miel y portaba dos mochilas. 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?