• Tehuacán

Cae Gabriel con vehículo con reporte de robo en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Durante su detención por parte de la Policía Municipal se le encontraron varios juegos de llaves de automóviles

Tehuacán, Pue.-Gabriel “N” fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán cuando se encontraba al interior de un vehículo con reporte de robo sobre la calle Guadalupe esquina Prolongación 5 de Mayo de la colonia Juan Pablo Segundo.

Efectivos municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando notaron que un masculino se encontraba miccionando la llanta trasera de un vehículo tipo Tsuru de color verde, el cual, al notar la presencia policiaca, abordo dicha unidad y la encendió.

Los uniformados se acercaron al vehículo para hacerle ver a esta persona que había cometido una falta administrativa, momento en el cual se percataron que tomaba una actitud inusual, por lo que procedieron a solicitarle que descendiera del vehículo para realizarle una inspección precautoria.

Asimismo, al notar que el vehículo no contaba con ninguna placa de circulación, ni el número de serie en el tablero, se procedió a verificar el número de serie del motor y al checar en Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo vigente, además de que también se encontró varios juegos de llaves de automóviles.

Por lo que se procedió a la detención de esta persona quien dijo llamarse Gabriel “N” de 23 años de edad, con domicilio en calle República de Perú de la colonia América, el cual fue trasladado a la dirección de Seguridad Pública para su disposición a las autoridades competentes, al igual que el vehículo que fue remolcado con una grúa.

Foto Yomara Pacheco

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?