• Tehuacán

Aseguran a ladrón de motocicletas en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que definan su situación jurídica

Tehuacán, Pue.-Un presunto ladrón de motocicletas fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en el momento en que llevaba una unidad de dos ruedas con reporte de robo e intentaba huir al ser descubierto.

Los hechos se registraron sobre la calle 21 Poniente esquina con 8 Sur, cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, percatándose de que un masculino iba a bordo de una motocicleta, pero la iba remolcando con los pies.

Ante esta situación por medio del altavoz de la patrulla se le indicó que se detuviera, por lo que esta persona lo hace, pero se quita el casco y lo tira al suelo, para posteriormente comenzar a correr para darse a la fuga.

Elementos policiacos empiezan a perseguirlo pie tierra, pero sobre la calle 8 Sur a la altura 23 Poniente, este sujeto ve un domicilio que tiene el zaguán abierto y se introduce.

La dueña del inmueble al percatarse de esto, autoriza el ingreso de las autoridades a su propiedad, por lo que los uniformados logran asegurar a este presunto delincuente y lo trasladan a la dirección de Seguridad Pública, junto a la unidad que llevaba minutos antes de su detención, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales, para que definan su situación jurídica.

El detenido se identificó como Juan Manuel “N” de 46 años de edad con domicilio en calle República de Ecuador de la colonia América, en tanto la unidad que se le encontró con predenuncia de robo es una Italika Urban Modelo 2016.

Foto Yomara Pacheco

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?