• Nación

Es voluntaria la asistencia a la marcha: Sheinbaum

  • Municipios Puebla
La jefa de Gobierno respondió a través de Twitter a señalamientos que afirman que hay amenazas a funcionarios que rechazan ir a la marcha

México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que no hay presiones de los gobiernos morenistas para llevar asistentes a la marcha de este domingo por la celebración de los cuatro años de triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mandataria respondió a través de Twitter a señalamientos que afirman que hay amenazas a funcionarios que rechazan ir a la marcha, que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo.

"Para poner en claro. Nosotros no presionamos ni amenazamos ni compramos voluntades. Quien lo haga será sancionado. La asistencia a la marcha de mañana es voluntaria y estamos seguros serán muchos miles los que con orgullo y alegría celebrarán cuatro años de 4T", tuiteó.

Al final de la marcha, López Obrador dará su informe de gobierno, en el que hablará sobre los avances de su gobierno y presentará el nombre del modelo político-económico aplicado durante su administración.

El Presidente invitó a todos los que quieran asistir ir vestidos “del color que sea, con zapatos, zapatillas, huaraches. Que lleven, eso sí, su gorra, su sombrero porque va a haber sol”.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?