• Atlixco

Alistan una de las ferias más populares de Atlixco

  • Lena Velázquez
Del 3 al 8 de diciembre y participarán más de dos mil 500 artistas

Atlixco, Pue. El comité de feria de La Conchita 2022 anunció las diversas actividades culturales y artísticas que se llevarán a cabo del 3 al 8 de diciembre en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”.

Jaripeos, torneos de cintas por charros, lucha libre, bailes, programas culturales y juegos mecánicos gratuitos son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en esta edición.

“La ex fábrica La Concha fue un importante núcleo económico que forjó gran parte de la industrialización de la región, por ello, festejar a la Purísima Concepción es recordar y hacer homenaje a la Virgen y a los ex obreros que formaron parte de la textilera”, acotaron los involucrados.

Explicaron las actividades culturales que se realizarán en el foro artístico de la feria contarán con grupos de bailes locales e invitados de otros estados como Oaxaca, Michoacán y Estado de México.

Incluye un desfile de carnaval sobre las principales calles de la ciudad, las tradicionales mañanitas, rezos y misa en honor a la Virgen de La Concepción.

Todos ellos hicieron un llamado a la ciudadanía a participar en las diversas actividades en compañía de toda la familia. El acceso al foro artístico y a la feria no tendrá ningún costo.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?