• Oriental

Sicarios fallan al intentar ejecutar a joven de 20 años afuera de su casa en Oriental

  • Franco Flores
Se escucharon más de 20 disparos afuera del domicilio de la víctima

Oriental, Pue.- Un masculino fue baleado afuera de su vivienda la noche del jueves en calles principales del municipio de Oriental, sin que hasta el momento se sepan las causas del ataque.

El hecho sucedió en la Calle 29 Norte con esquina 12 poniente barrio del Chipote, luego de que un grupo de hombres armados realizaron una serie de detonaciones afuera de una vivienda donde vive un masculino de nombre Noé “N” de aproximadamente 20 años de edad, quien se encontraba conviviendo con su familia al momento del ataque.

Alrededor de 20 impactos de bala fueron los que quedaron sobre la cinta asfáltica y la baqueta del domicilio donde el joven resultó con heridas de gravedad.

Tras la agresión, los hombres armados a bordo de una camioneta huyeron con rumbo a la carretera federal Amozoc-Oriental, con destino a la comunidad de Zacatepec, mientras que elementos de seguridad llegaron después a la vivienda para levantar el testimonio de la familia, la cual ya no estaba debido a que trasladaron al joven herido a un hospital de Libres quien se debate entre la vida y la muerte.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?