• Izucar de Matamoros

Muere mujer al ser arrollada con su familia por un conductor en estado de ebriedad

  • Lidchy Cano
Familiares y amigos exigen justicia ante la Fiscalía ya que las autoridades de Tilapa no querían entregar al presunto responsable

Izúcar de Matamoros. - Una mujer perdió la vida al ser arrollada por el conductor de un vehículo en estado de ebriedad en la zona conocida como Crucero de Cuatro Caminos  en el municipio de Izúcar de Matamoros. 

La hoy occisa fue identificada  como Dulce María López Quintero, de 36 años de edad. La mujer presentaba severas fracturas y golpes a consecuencia del impacto, toda vez que se desplazaban en un triciclo en el cual llevaba un tanque de gas que llenarían cerca de una planta de donde ocurrió dicho incidente, cuando de pronto pasó un vehículo a exceso de velocidad arrollando a la mujer y a dos de sus hijos. 

Hay que resaltar que uno de los dos menores fue ingresado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, en estado grave. 

El esposo de la hoy occisa, Juan Manuel Torres, quien es invidente, pese a que al momento del accidente la acompañaba, resultó ileso. 

De acuerdo a datos recabados la mujer fue arrollada por un vehículo Jetta color gris. El conductor se dio a la fuga con rumbo al municipio de Tilapa donde fue detenido, tras impactarse con un árbol en la comunidad de Agua Dulce. Pese a esto las autoridades municipales de este lugar no presentaban al sujeto detenido, por lo que familiares y amigos de la hoy occisa acudieron a la Fiscalía Regional como medida de presión a la autoridad y exigir justicia. 

Debido a lo anterior fue abierta una carpeta de investigación por el delito de lesiones, homicidio y daño en propiedad ajena.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?