• Tlaxcala

Tlaxcala: Inicia la construcción de la Unidad de Hemodinamia, tendrá helipuerto

  • Municipios Puebla
La inversión es de 31 millones 704 mil 927 pesos y se ejecutará del 31 de octubre al 31 de diciembre
La gobernadora de Tlaxcala , Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada por el secretario de Salud Rigoberto Zamudio Meneses y el secretario de Infraestructura Alfonso Sánchez García, realizaron la colocación de la primera piedra para la Unidad de Hemodinamia en la Ciudad de la Salud en Tepetomatitlán.
 
Contará con una inversión es de 31 millones 704 mil 927 pesos y el periodo de ejecución será de 60 días naturales, del 31 de octubre al 31 de diciembre.
 
Complementará la infraestructura de las Unidades de Hemodialisis y Cirugía ambulatoria, con un área de construcción de 691 metros cuadrados.
 
La nueva unidad de Hemodinamia constará de una sala de espera, módulos de control, administración y sanitarios, así como área de trabajo social, consultorios, vestidores y áreas de servicios.
 
También contará con muros de concreto armado con metro a metro y medio de espesor, para que no salga la radiación.
 
Adicional a este proyecto, en el 2023, se construirá un Helipuerto adjunto como una etapa subsecuente para que esta zona de hospitales tenga la movilidad de traslada con el Helicóptero ambulancia adaptado para atender emergencias y trasplantes.
 
Foto:
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?