• Puebla

Que no se te pase: alistan marchas feministas este 25N en Puebla

  • Municipios Puebla
Al menos tres movilizaciones fueron convocadas a partir del medio día

Al menos tres marchas fueron convocadas para este 25 de noviembre (25N) en la ciudad de Puebla, para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a partir del mediodía.

Las participantes tienen el objetivo de exigir a las autoridades justicia para quienes han sido violentadas de forma física o sexual, las madres que padecen violencia vicaria y para las víctimas de feminicidio.

El Frente Nacional Mujeres convocó a la marcha del 25 de noviembre, bajo el lema “25N No más violencia vicaria”, que iniciará a las 12:00 horas, en el Reloj del Gallito, de la 11 Sur y avenida Reforma, en el Centro Histórico.

El Frente Feminista Radical Puebla 2.0 también organizará una movilización, un tendedero y protesta artística en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Sus integrantes se reunirán en la Fiscalía General del Estado a las 15:30 horas, de donde partirán hacia el Congreso del Estado. En ese caso no se permitirá la participación de ningún hombre.

Mientras que Cam-Cai Colectiva de Amorosas Madre Contra la Violencia Vicaria convocó a las 17 horas a reunirse en Casa Aguayo, para ir a la Fiscalía Especializada de Atención a Mujeres.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?