• Puebla

MBH condena atentado contra la exdelegada de Segob en Tepeaca

  • Municipios Puebla
Dos hombres a bordo de una motocicleta le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones

El gobernador Miguel Barbosa Huerta condenó el ataque armado que se registró este miércoles en contra de la exdelegada de la Secretaría de Gobernación en Tepeaca, Karla Ivette Venancio Orea.

“No tengo mayor información, sé que está siento atendida por la Fiscalía, seguramente pronto habrá un informe de los responsables. Condenamos ese atentado”, indicó en conferencia de prensa.

Versiones policiacas señalaron que los hechos se registraron este miércoles 23 de noviembre en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, donde la mujer fue interceptada por hombres armados, por lo que el ataque es investigado como intento de feminicidio.

La exfuncionaria manejaba una camioneta Jeep de color negro, tras regresar de la escuela donde dejó a sus hijos, y se dirigía a su domicilio en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca.

Dos hombres a bordo de una motocicleta le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones logrando herirla en el rostro y el tórax.

La mujer quedó inconsciente por lo que vecinos intentaron auxiliarla, paramédicos de Cruz Roja aplicaron los primeros auxilios y la trasladaron a un Hospital.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?