• Atlixco

Restaurantes de Atlixco aprovechan el mundial ofrecen paquetes de desayunos

  • Lena Velázquez
Los dueños de esos establecimientos reportaron un cupo del 90 por ciento en sus espacios

Atlixco, Pue. Al menos ocho restaurantes de esta ciudad, adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac)- Puebla, unieron esfuerzos para aprovechar el campeonato mundial de fútbol de Qatar y atraer clientes durante los partidos.

Desde hace unos días dieron a conocer de manera conjunta las posibilidades para observar por la televisión, y durante la mañana, algunos encuentros degustando los diferentes platillos preparados por los anfitriones.

Se trata, de acuerdo con la versión de algunos de los involucrados, de sitios ubicados por igual en el zócalo de Atlixco, en el norte de la mancha urbana y en el corredor gastronómico.

“El plan es hacer de esos encuentros deportivos un momento entre familias, amigos y hasta compañeros de trabajo. Y al mismo tiempo contribuyen consumiendo de manera local”, destacaron.

Finalmente cabe destacar el pasado martes, día de la primera cita de la selección mexicana de fútbol con sus rivales, los dueños de esos establecimientos reportaron un cupo del 90 por ciento en sus espacios.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?