• Cuautlancingo

Presume Sarmiento inversión de 100 mdp en obra pública para Cuautlancingo

  • Said Carrera
Puntualizó que en estos momentos se tienen obras en proceso, tales como el circuito de calles en la zona de fraccionamientos

Cuautlancingo, Pue.- El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres dio a conocer que en lo que va de la administración han invertido hasta cien millones de pesos en obra pública desde el inicio de la administración a la fecha.

Al encabezar la entrega de la pavimentación de la calle Los Pinos en la junta auxiliar de Sanctorum, dijo que de forma histórica se ha invertido este recurso en infraestructura, y comentó que desde que inició la administración hasta diciembre se invertirán los cien millones de pesos.

Puntualizó que en estos momentos se tienen obras en proceso, tales como el circuito de calles en la zona de fraccionamientos donde se pavimentarán seis vialidades para generar mayor conectividad en la zona, además de acciones en la Reserva y en Sanctórum.

Agregó que esta cifra se espera incrementar para el 2023 hasta en un 10 por ciento ya que las acciones de infraestructura serán de vital importancia para beneficiar a todo el municipio, destacando que estarán dando a conocer en próximos días dos acciones de vital importancia para todo el territorio.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?