• Nación

López Obrador se reúne con directivos de NFL

  • Municipios Puebla
Previo al juego Cardinals vs 49ers en la CdMx este lunes en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con directivos de la NFL y su comisionado en jefe, Roger Goodell, previo al juego de Arizona Cardinals contra San Francisco 49ers, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México.

A través de Twitter, López Obrador resaltó que detrás de donde se tomaron la foto, está una pintura de la Batalla de Puebla, del 5 de mayo de 1862, cuando salieron victoriosos los soldados mexicanos frente a los invasores franceses, "gesta histórica que se celebra hasta en Estados Unidos".

"Hoy en la Ciudad de México juega San Francisco contra Arizona y me reuní con directivos de la NFL y su comisionado en jefe”, Roger Goodell.

"Detrás de nosotros está una pintura de la Batalla de Puebla, del 5 de mayo de 1862, cuando salieron victoriosos los soldados mexicanos frente a los invasores franceses, gesta histórica que se celebra hasta en Estados Unidos", escribió.

Detrás de nosotros está una pintura de la Batalla de Puebla, del 5 de mayo de 1862, cuando salieron victoriosos los soldados mexicanos frente a los invasores franceses, gesta histórica que se celebra hasta en Estados Unidos.

Este lunes, el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, será escenario del duelo entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers, el cual comenzará a las 19:15 horas, en el marco de la semana 11 de la temporada.

Los 49ers pintan como favoritos para este encuentro al contar con el mexicano Alfredo Gutiérrez en su equipo de prácticas y quien incluso ya se dijo confiado en que la afición mexicana se manifestará de la mejor forma con el equipo de San Francisco.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?