• San Pedro Cholula

Este año no habrá pista de hielo en San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Habrá otra serie de actividades preparadas para la convivencia familiar durante estas fechas

San Pedro Cholula, Pue.- En esta temporada decembrina en el municipio de San Pedro Cholula no se instalará una pista de hielo, así lo dio a conocer la presidenta municipal de la ciudad milenaria, Paola Angon, quien destacó habrá otra serie de actividades preparadas para la convivencia familiar durante estas fechas. Además, detalló que el primero de diciembre será el encendido del árbol y la iluminación navideña.

En entrevista, la munícipe quien fue duramente cuestionada el año pasado por la inversión de 3 millones de pesos para la colocación de iluminación, árbol y pista de hielo, señaló que en este año ya están preparando los festejos decembrinos, por lo que invitó a los cholultecas a ser partícipes de las actividades.

“Vamos a adornar de una manera diferente, el día primero de diciembre a las 19:00 horas están cordialmente invitados va a ser el encendido no sólo del árbol de navidad sino de la manera en que se iluminará San Pedro Cholula, son fechas para reflexionar y llevar en práctica nuestros valores para beneficio de todos”.

Desde este domingo en la milenaria ciudad se pudo observar la colocación de los adornos que lucirán en diciembre, y comentó que esperan seguir impulsando la presencia de turistas y visitantes, a fin de que la derrama económica sea mayor, “las actividades se darán a conocer próximamente, habrá varias sorpresas y se presentará esta cartelera”.

Al ser cuestionada si se colocará la pista de hielo, Angon Silva destacó que en este año no se colocará.

 

 

Foto: Archivom
cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?