• Atlixco

Tras cateo, ubican tiendita y caen 8 por narcomenudeo en Atlixco

  • Municipios Puebla
Personal de la Fiscalía de Puebla aseguró posible cristal, marihuana, cartuchos útiles, dinero en efectivo y teléfonos celulares

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró el aseguramiento en el municipio de Atlixco de ocho personas presuntas responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro.

Agentes investigadores cumplimentaron una orden de cateo el 8 de noviembre de 2022 en un inmueble de la colonia Prado Sur donde presuntamente se realizaban actos de compra venta de estupefacientes.

Dentro del domicilio los elementos detuvieron a: Arturo Guillermo N., José Eduardo N., Federico N., José Miguel N., Diego Rafael N., Julián N., José Manuel N. y Diana Sarahi N.

También en el desahogo de las diligencias el personal de la Fiscalía de Puebla aseguró: 50 dosis de polvo granulado de posible cristal, cuatro bolsas con hierba verde de características similares a la marihuana, seis cartuchos útiles, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Tras recabar indicios y presentarlos ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de las ocho personas imputadas a quienes se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva necesaria.

 

 

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?