• Atlixco

Soapama se reúne con pequeños del Jardín de Niños El Volcán

  • Municipios Puebla
Llevaron a cabo actividades y juegos interactivos que promueven en las futuras generaciones el respeto y el cuidado por los recursos naturales

Atlixco, Pue.- Como parte de la estrategias que implementa el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) con la sociedad para prevenir el cuidado de este vital líquido, las autoridades de dicha dependencia sostuvieron una reunión con infantes de esta localidad.

Señalaron que fue un gusto estar con las y los pequeños del Jardín de Niños “El Volcán” de la colonia El Popo de Atlixco, donde llevaron a cabo actividades y juegos interactivos que promueven en las futuras generaciones el respeto y el cuidado por los recursos naturales, como lo es el agua.

Por otra parte, Soapama está totalmente comprometido en brindarte un servicio óptimo de agua potable, drenaje y alcantarillado, llevó a cabo la Ampliación de la Línea de Conducción de agua en el Siglo XXI-Tecnológico.

Además, realizó la sustitución de 900 metros de tubería de drenaje y mil 987 metros de agua potable en las calles: 17 y 20 Poniente, Aquiles Serdán, Costa Rica, Circunvalación Norte, Privada Lirios y Mercado Benito Juárez del municipio de Atlixco.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?