• Virales

VIDEO Jueza de Colombia juzga en la cama, fumando y semidesnuda

  • Municipios Puebla
Asegura que sufre de estrés porque trabaja demasiadas horas al día

Durante una audiencia virtual, una jueza de Colombia apareció en ropa interior, recostada en una cama y fumando un cigarro, después de que al parecer olvidó apagar la cámara de su computadora y fue alertada por un abogado.

En el video, que se volvió viral en las redes sociales, se aprecia a la magistrada Vivian Polanía acomodarse en su cama para estar más cómoda mientras se frota un ojo y agarra con fuerza su cigarrillo.

“Gracias, doctor Marcos, muy amable. Doctor Hader”, se le escucha decir a la magistrada, autorizando que el abogado de la otra parte involucrada en el proceso tome la palabra.

“Señora juez, tiene la cámara prendida”, le respondió el letrado luego de que todos en la sala la vieran en ese estado y sumamente cansada. Cabe resaltar que la audiencia era grabada y transmitida en directo el último miércoles.

Néstor Morales, director de Mañanas Blu, contó lo que conversó con Vivian Polanía tras el vergonzoso incidente. “La jueza está destrozada, estuvo llorando todo el tiempo. Es una mujer joven, ya había sido objeto de un llamado de atención por sus publicaciones en redes sociales”, sostuvo.

Según la versión de Polanía, sufre de estrés porque trabaja demasiadas horas al día. Además, contó que estaba fumando a pesar de haberlo dejado varios años y que volvió a hacerlo debido a la ansiedad.

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?