• Tehuacán

Toman protesta a dirigencias del PAN en la región de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Augusta Díaz de Rivera pidió a las estructuras municipales trabajar para que la marca del blanquiazul crezca para enfrentar las próximas elecciones

Tehuacán, Pue.-Esté sábado, integrantes de 10 Comités Directivos Municipales (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en la región de Tehuacán, tomaron protesta al cargo, por lo que se les pidió trabajar en unidad y hacer crecer la marca del blanquiazul para poder competir en las próximas elecciones. 

Durante su intervención, la presidenta de este instituto político en la entidad, Augusta Díaz de Rivera puntualizó que el compromiso que tienen los Comités Tehuacán, Ajalpan, Santiago Miahutlán, Vicente Guerrero, San Miguel Eloxochitlán, San Francisco Altepexi, San Sebastián Zinacatepec, Zapotitlán Salinas, San Juan Ixcaquixtla y Tlacotepec de Benito Juárez que tomaron protesta, es hacer ganar al PAN, por lo que contarán con todo el respaldo y apoyo de la dirigencia estatal. 

Les recordó que esto no es un cargo para que figure en su curriculim, es un cargo para rescatar al Partido, pues ellos tendrán en sus manos ayudar a encontrar los mejores candidatos o candidatas en los municipios, pues la dirigencia estatal no va a vender o regalar las candidaturas a sus compadres o a sus cuates.  

Subrayó que las candidaturas futuras van hacer para quienes demuestren que pueden ganar y que tengan la simpatía de la ciudadanía, porque si se quiere rescatar el gobierno del estado, todos los municipios tienen que ser burbujas que hagan subir al aspirante a este cargo. 

“Las encuestas dicen que la marca Morena, está muy bien posicionada, entonces nosotros como estructuras municipales tenemos que hacer es trabajar para que la marca del PAN suba, para que ayude a que los candidatos y candidatas para que se monten en un caballo o yegua briosa que sea capaces de llevarnos al éxito”, puntualizó. 

Por su parte, la diputada federal, Ana Teresa Aranda Orozco, destacó que Tehuacán y su región es tierra sagrada para el panismo, dado a que ha otorgado muchos triunfos para el partido, además de ser un ejemplo de lucha y perseverancia por parte de sus militantes, que han buscado el bien común y buenos gobiernos. 

En su intervención el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Leonardo Cabanzo Méndez, indicó que se trabajara arduamente junto a su equipo en donde será un partido de puertas abiertas, en donde sea más trabajo y menos grilla. 

Cabe destacar que como invitado especial estuvo el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien destacó que su participación era como un militante más del PAN y respetando la Ley. 

Comentó que cree en la política de esas mujeres y hombres que buscan un mejor Acción Nacional y esa que tanto urge en México, porque el mayor adversario es la inseguridad, la violencia hacia las mujeres, falta de empleo, así como buenos ingresos, por lo que al igual que ellos seguirá dando las batallas que vienen. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?