• Atlixco

Capturan a Marcelino con 8 kilos de marihuana en Atlixco

  • Municipios Puebla
Además llevaba en una mochila 300 bolsas con clorhidrato de metanfetamina

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, obtuvo de un Juez una sentencia condenatoria contra Marcelino “N” por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio de marihuana y clorhidrato de metanfetamina.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal detuvieron al imputado en la calle Jazmín, de la colonia Los Ángeles, que pertenece al municipio de Atlixco.

Tenía en su poder una mochila en la que localizaron tres bolsas y un envoltorio con ocho kilos 131 gramos 200 miligramos de marihuana y 300 bolsas pequeñas con 69 gramos 990 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Por estos hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien, al continuar con el proceso, obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Por ello se realizó un procedimiento abreviado en el que se le condenó a cuatro años dos meses de prisión, así como al pago de una multa de 83 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 438 pesos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?