• Virales

Desnudará su alma y vida Christina Aguilera

  • Municipios Puebla
La cantante abre la puerta a su intimidad, a su vida diaria, a su trabajo, a sus presentaciones y a sus emociones… todo de la mano de la cineasta Ting Poo
Christina Aguilera decidió que había llegado el momento de plasmar lo que ha sido su vida y su camino en la industria del entretenimiento en un documental que está a cargo de Time Studios y Roc Nation.
 
Con este trabajo cinematográfico la cantante abre la puerta a su intimidad, a su vida diaria, a su trabajo, a sus presentaciones y a sus emocionestodo de la mano de la cineasta Ting Poo.
 
“Estamos más que emocionados de ampliar nuestra asociación creativa con Roc Nation a través de esta película. Christina ha sido un talento perdurable y una artista inimitable a lo largo de los años. Es una de las grandes voces de nuestro tiempo, y este es el momento perfecto para contar su historia".
 
“Nos sentimos increíblemente honrados de que haya elegido trabajar con Time Studios y Roc Nation para finalmente compartir su verdad con el mundo”, aseveró Loren Hammonds, co-directora de documentales de TIME Studios.
 
La cantante de padre latino, ha vendido más de 90 millones de discos en el mundo y es de esas artistas que han pasado más tiempo de su vida en el ojo público que en la privacidad de un trabajo. 
 
“Christina Aguilera es una de las artistas más emblemáticas de nuestro tiempo, cuya música ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. Me siento verdaderamente honrada de contar la historia de la persona detrás de la música porque sé que igualmente inspirará”, agregó Poo.
 
Este trabajo incluirá algunas anécdotas de su archivo personal, de sus primeros días como cantante y de la época de estrella preadolescente en Disney hasta convertirse en la estrella que es hoy en día.
 
“Ofrecerá un retrato de la artista, de la madre y de la mujer a través de las múltiples propuestas en donde ha peleado por la libertad creativa y la igualdad de género”, se añade en el comunicado de prensa.
 
Aún no cuenta con nombre o fecha de estreno, se enfocará en la forma de vida de Christina Aguilera.
 
La libertad creativa y la igualdad de género, han sido dos pilares en la carrera artística de Aguilera. Para ella manifestarse y alzar la voz por las minorías ha sido una constante en su vida.
 
“Siempre me he esforzado por que mi música transmita mensajes de empoderamiento, ya sea diciendo mis propias verdades o dando voz a aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos. Mi arte siempre ha sido para los luchadores en este mundo, para aquellos que enfrentan la adversidad, para aquellos que quieren evocar el cambio, mi música es para ustedes".
 

Al recibir el premio Music Icon Award en 2021 durante los People’s Choice Awards, Aguilera compartió: 

“Creer en ti mismo es a menudo el mayor obstáculo de todos, y a lo largo de los años he escuchado las historias sobre el impacto de canciones como Beautiful, Fighter, Can’t Hold Us Down y sí, incluso Dirrty. Gracias por sus historias, gracias por escuchar. Y gracias por luchar. Me inspiran todos los días”, dijo Aguilera al recibir el premio Music Icon Award en 2021 durante los People’s Choice Awards..
 
En 2002 Stripped, el cuarto disco de estudio de Aguilera, fue el punto de inflexión en su carrera.
 
Con este álbum la cantante cambió de forma radical su imagen y las letras de sus canciones, tomando el control creativo… y colocó las bases de esa reinvención que la ha acompañado a lo largo de su carrera.
 
A 20 años de aquel álbum, que fue certificado cinco veces platino en Estados Unidos por sus altas ventas, Christina decidió que uno de los sencillos más exitosos que tuvo, reinventarlo y actualizarlo para un mundo que en dos décadas ha cambiado y donde las redes sociales dan puerta abierta a la crítica y el acoso (bullying) sin filtro.
 
La cantante de 41 años lanzó una versión actualizada del video de la canción en donde hace 20 años mostraba diferentes tipos de personas viéndose en un espejo… ahora el mensaje viene de las redes sociales y cómo los mensajes negativos afectan la visión de la imagen de nuestro cuerpo y puede dañar la salud mental, en octubre pasado, en el marco del aniversario de lanzamiento del disco y en el Día Mundial de la Salud Mental.
 
“Toma tu espacio, cierra la sesión, pon tu mente, cuerpo y alma primero. El video original de Beautiful se propuso generar conciencia y un sentido de compasión frente a las críticas”, escribió en sus redes sociales sobre el nuevo video.
 
“Todavía lleva un mensaje importante para recordar nuestros valores fundamentales más allá de lo que se nos está dando... para encontrar un sentido de equilibrio y aceptarnos a nosotros mismos por lo que somos”.
 
En mayo pasado la cantante lanzó su álbum Aguilera, el noveno en su carrera, el cual fue nominado a Disco del Año y Mejor Disco Tradicional Vocal Pop en la entrega del Latin Grammy.
 
Foto: La Opinión
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?