• San Pedro Cholula

Desde San Pedro Cholula Morena invita a marchar con AMLO el 27 de noviembre

  • Said Carrera
La presidenta estatal Olga Romero Garci-Crespo invitó a todos los simpatizantes de esta fuerza política a sumarse a las concentraciones que se estarán realizando en la capital del país

La presidenta estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional, Olga Romero Garci-Crespo invitó a todos los simpatizantes de esta fuerza política a sumarse a las concentraciones que se estarán realizando en la capital del país y en la ciudad de Puebla, ambas para demostrar la fuerza de este partido.

La exdiputada local, hizo el llamado a toda la militancia y simpatizantes a unirse por un solo proyecto que es el seguir caminando con la Cuarta Transformación, recordando que este no sólo es por intereses políticos sino por México.

“El partido no es de una persona, o de cien personas, es de todos los mexicanos que quieran estar dentro de él y algo muy importante  es que viene el 2024”.

Recordó que la unidad será vital de cara al 2024, y por ello tienen las puertas abiertas para todas las líneas de Morena se formen, sobre todo porque ante el inminente proceso electoral que se vivirá ya no se contará con el bastión que representa Andrés Manuel López Obrador, por lo que la unidad y organización serán claves para fortalecerlos.

“El proyecto que hay es México, el proyecto que hay es Puebla, es la cuarta transformación, este movimiento que todo el tiempo se organiza y se transforma, no vamos a ir a hacer amigos o compadres, vamos a trabajar por un bien colectivo de todos”.

De esta forma, llamó a los diferentes actores a unirse en la marcha convocada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el 27 de noviembre, así como a la organizada por el gobernador, Miguel Barbosa Huera, el próximo 4 de diciembre.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?